miércoles, 20 de julio de 2011

Una Pendejada de mi parte!‏


Sabrán que soy muy fanático de los Red Hot Chili Peppers, mi banda favorita, la cual he ido olvidando debido a mis diferencia con Frusciante (Quien ya no esta en la banda! je je je...) la vaina es que unas de mis canciones favoritas de ellos  es Coffe Shop, la cual esta en el disco One Hot Minute, el cual es el que mas me gusta luego del Blood Sugar Sex Magik, honestamente yo nunca crei que un bajista distinto a Flea pudiera hacer a la perfección el bajo de esa canción, pero acá a los interesados les dejo este video en el cual un carajito se manda ese cover increíblemente perfecto, realmente sorprendente, como ejercicio procuren oír la canción original y presten particular atención en el bajo, luego vean el video.


No está de mas que se bajen por allí el disco ‘One Hot Minute’ y escuchen esa joya adelantada a su época, creo que ese disco hoy en dia le fuera mucho mejor que en su día, guitarras brutales por parte de Dave navarro (Jane´s Adicction), un bajo perfecto de parte de Flea (Como siempre) que se acopla a la perfección con la batería de Chad Smith, haciendo una base perfecta y a su vez unas letras de Anthony Kiedis absolutamente psicodélicas que encajan a la perfección con la música, tal vez muchos diran que ese disco esta demasiado influenciado por Navarro y que a la larga fácilmente pudo ser un disco de Jane´s Adicction, pero a mi me parece pendejo el comentario a la larga porque en esa banda (Con todo el respeto que le merece) no están los demás integrantes y por lo tanto no podría sonar igual.




@leoncioval 

No hay comentarios:

Publicar un comentario