Nosotros

El proyecto nace de nuestra necesidad de compartir con la gente una gran cantidad de música que teníamos, y que mejor forma de hacerlo que colocándola en nuestras propias ‘rumbas’ con los panas. Así comenzamos a montarnos en algunos bares y locales pequeños de la ciudad. Ya que ninguno es realmente profesional en esto de selectear, lo hicimos pasando roncha, entonces alguien en algún momento nos dijo: Ustedes son los propios Amateurs.

De músicos poetas y locos, todos tenemos un poco, así que no nos quedamos quietos y decidimos comenzar a colgar imágenes y videos en la web que así lo demostraran. Poco a poco esto se ha ido convirtiendo en una movida, porque todos somos amateurs en algo, y tú lo sabes, por lo que estamos comenzando a concentrar todas esas imágenes y videos en un mismo sitio, el blog Amateur.

Puedes mandarnos una foto o video a LosAmateurs.Crew@Gmail.com haciendo lo que mejor sabes hacer, orgulloso de ser el Amateur que eres, También envíanos tu recomendación músical y la publicaremos en el blog, además seguro algo nos gustará y lo incluiremos en nuestros Set List. De esa manera tú también formaras parte del movimiento Amateur. Oh oh oh Amateur!!