jueves, 14 de octubre de 2010

Carta de Disculpa Abierta a El Arca

Esta manana recibi por Mensaje Directo a través del Twitter, palabras de parte de ustedes que me hacieron sentir gran verguenza por lo que hice. Se que son ese tipo de actos que no tienen justificacion, mas aun cuando tal y cual ustedes refieren soy Abogado y creo que empeora la situacion el hecho de que mis tesis han sido en la Materia del Derecho de Autor.

Solo quiero pedirles disculpas por lo ocurrido, mi intencion como persona era simplemente tratar de divulgar su obra (Sin beneficio monetario alguno para mi), la cual me parece EXCELENTE y en razon de ello queria que la gente en general la conociera, pero efectivamente erre en divulgarla de esa forma sin su autorizacion.

Por otro lado les informo que el link sera removido y que en todo caso el mismo duraba Ocho (08) días.

Nuevamente pido disculpa por lo ocurrido, seguiran contando con mi persona como gran admirador de su obra (Aunque no se si les importe a estas alturas).

Leoncio Valera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario